Páginas

martes, 29 de julio de 2014

Preparativos de cumpleaños

Dentro de poco menos de un mes, mi pequeña Noa cumplirá 3 años (el tiempo vuela!) y como todos los años, estoy liada con los preparativos de su cumpleaños. 

La temática del primer cumpleaños, fue la de Caperucita Roja . Para el segundo año, me decanté por la temática circense (aquí y aquí). Este año ha sido ella la que ha elegido el tema y como no podía ser de otra manera, girará en torno a BlancaNoa ;)


Blancanieves


Ya tengo muchas cosas pensadas, aunque este año, al no estar trabajando, me lo estoy tomando demasiado con calma y al final me va a pillar el toro.

Más o menos, tengo el diseño de papelería hecho, a falta de algunos detalles, pero la idea es mandarlo a la imprenta esta semana.

Ahora está en la época de los disfraces y se me ocurrió que podía hacerle uno, así que me di una vuelta por Pinterest y estuve cogiendo ideas. Le compré un tutú amarillo, una tela azul de disfraz, un lazo rojo y con 4 cosas más, tenemos disfraz de Blanca Nieves.

Tengo idea de hacerle una corona de fieltro y no descarto hacerme algo para mi jajaja

De momento, tengo muchas ideas y poco preparado, ya os iré avanzando algunas de las cosas de las que ya tengo claras

No hay comentarios :

Publicar un comentario